muy bonito tu blog :D oie tu me podrias acesorar sobre como buscar trucos y spoilers?, es que recien cree un blog pero no tengo mucha experiencia a la hora de buscar sopilers y trucos y quisiera saber como ¿por favor?
Hola caro me gustan muchos tus graphics ;) y me pregunto si quisieras ser escritora de mi blog en la especialidad de graphics... El blog se llama www.stardollmipacion.blogspot.com
el blog esta algo nuevo pero poco a poco se hacen las cosas y pienso que unidas podremos hacer un gran blog que dices? te unes ;D saludos
muy bonito tu blog :D
ResponderEliminaroie tu me podrias acesorar sobre como buscar trucos y spoilers?, es que recien cree un blog pero no tengo mucha experiencia a la hora de buscar sopilers y trucos y quisiera saber como
¿por favor?
Hola caro me gustan muchos tus graphics ;) y me pregunto si quisieras ser escritora de mi blog en la especialidad de graphics... El blog se llama www.stardollmipacion.blogspot.com
ResponderEliminarel blog esta algo nuevo pero poco a poco se hacen las cosas y pienso que unidas podremos hacer un gran blog que dices? te unes ;D saludos
Nathaly..unica